Reconoce que paso carencias.
El actor se encuentra emocionado y agradecido por este nuevo melodrama y confiesa los aprietos que tuvo que pasar para llegar a donde esta.
"Estoy muy ilusionado. En la historia interpretaré a un tipo imperfecto que carga con muchos errores del pasado, es un personaje sensacional".
El actor aclara que no ha perdido el piso y que ha sufrido carencias económicas "Lo que pasa es que me ha costado mucho trabajo estar en el momento en el que me encuentro ahora".
"Me ha ocurrido que el pago no es el óptimo y tienes que acostumbrarte a comer atún. Hubo momentos en los que sólo tenía para desayunar, comer y cenar atún y eso me hace valorar ahora lo que tengo".
Pero el actor curso una carrera "Soy abogado, terminé mi carrera de licenciado en Derecho en Sonora, después me fui a estudiar a Harvard y una vez ya graduado trabajé como Secretario de Acuerdos en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje número 23 en Hermosillo, de ahí me hicieron la invitación a entrar a Azteca, por lo que renuncié y vine a buscar este sueño".
EscenaTV
0 Comentarios