Anuncio

Laura Bozzo defiende a su hija de los ataques del periodista Alex Kaffie


La conductora no se detiene para defender a su hija.

Laura Bozzo defiende a su hija Alejandra de la Fuente


Recientemente fue el cumpleaños de Alejandra de la Fuente quien decido festejarlo en un bar ubicado en una prestigiosa zona de la Ciudad de México.

La joven estuvo en el bar hasta altas horas de la madrugada y muy contenta disfruto de su celebración al lado de su mamá la presentadora Laura Bozzo la única celebridad que la acompaño fue la polémica Celia Lora a parte de más invitados que no pertenecen al medio del espectáculo.

Laura Bozzo fue cuestionada sobre Alex Kaffie ya que el periodista ha hecho comentarios negativos acerca de su hija Alejandra de la Fuente a lo que la controvertida Laura Bozzo dijo "¿Quién es?, ¿quién es Alex Kaffie? Esos gays que quieren ser mujeres y envidian la belleza… ¡Ay, pobre diablo! ¡Infeliz! No me voy a preocupar de lo que diga ese gordo, feo. ¡Nunca vas a ser mujer, Alex Kaffie, lo lamento, y mucho menos tendrás una belleza natural como la que tiene mi hija, que no está operada!".

Mientras que Alejandra de la Fuente dijo "A mí no me interesa. La gente que habla mal de todos es infeliz; que diga lo que quiera. Yo sé cómo soy y cómo es mi mamá. Cuando me hacen un comentario escucho y no peleo, me doy la vuelta y me voy, no me presto a nada más".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios