Anuncio

Poncho Lizárraga se recupera al lado de su mujer y sus hijas

"Dios me dejó vivir porque me necesitan", resaltó.

 Visitamos a Poncho Lizárraga durante su estadía en el hospital tras el accidente que sufrió la Banda El Recodo en San Antonio, Texas, y fuimos testigos del gran apoyo y amor que le brindaron sus hijas y su esposa.

-Ya viste de nuevo a tus hijas, ¿qué sentiste?
  “Al verme se impresionaron. Sofía me preguntó si había chocado, y le dije: ‘chocaron unos carros de papá, pero papá no iba ahí. No escuches lo que digan. Estoy bien, princesa’. Pero me llevaba la chin... Al verme se les borró su sonrisa y les dije que me caí del escenario”.

-¿Le tuviste miedo a la muerte?
   “Nunca pensé en morir. Me he salvado de varios accidentes, aunque éste ha sido el más fuerte. Pero el bueno es Dios y Él manda”.

  -¿De esta situación qué aprendiste?
  “Que son pruebas que Dios te pone y hay que superarlas. Le agradezco a mi esposa; a mi madre, doña Chuyita, que acudieron a mi auxilio; a mi primo Jesús; mi hermano, Joel, y su mujer Gaby; mis compadres, el público y amigos”

  El líder de la Banda está casado con Celia (de 29 años) y procrearon a Celia Sofía (de 6) e Ivanna (de 3). Afortunadamente ya fue dado de alta y estará 6 semanas en absoluto reposo en la comodidad de su hogar.

 Fuente : TVNOTAS