No se sentía merecedora de lo que la vida le ha dado.
"Las espectativas de mí, son mías para conmigo".Consuelo Duval regresó a sus labores en la ciudad de México, tras haber estado casi un mes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Platicamos con la conductora de Netas divinas, y nos sorprendió al revelarnos que ha tomado terapias con psicólogos.
- Consuelo, ¿cómo está eso de que acudes a terapias?
"No es fácil trabajar con las emociones. El sentir que estaba saboteando mi felicidad y que no me sentía merecedora de las bendiciones que recibía. Entonces, ya no quería vivir con esa extraña sensación".
- ¿Trajiste muchos recuerditos?
"¡No, hombre, cero! Traía siete viejas, que son los personajes que me llevé, y compré una cosita para cada quien, para demostrarle que pensé mucho en esa persona, algo que lo caracteriza. Además, ¿cuándo has visto una mudanza atrás de una carroza? Entonces te llevas lo vivido, lo aprendido, lo mirado y lo comido".
- Algunos podrían decir que estás confundida...
"¡O loca! No, es solamente que me rendí y ya no sé si es para la derecha o la izquierda, porque estoy llena de opiniones de gente que me ama y no me ama. Entonces te llegan a confundir".
- ¿Cómo te sientes a tu regreso, después de haber estado en Londres?
"Regreso feliz a mi México, aleccionada y lista para la siguiente etapa de mi vida".
- Te noto más delgada, ¿fue la carga de trabajo?
"No, la verdad ya decidí no relacionar a éste con dolor ni con cansancio. El trabajo es bendito para mí, me hace feliz y ayuda a sentirme plena, completa. Tuve una ocupación personal importante de amor a mí misma, y de ya no convertirme en lo que los demás esperaban de mi persona. Las expectativas de mí, son mías, para conmigo".