Estuvo dos años. Pero no puede dejar Monterrey.
¡La misma Gloria fue a recibirla!La cantante Gloria Trevi se encuentra feliz, ya que al fin logró liberar a su mamá de la cárcel, donde se encontraba recluida por evasión de impuestos.
La señora fue exonerada de las acusaciones de defraudación fiscal, y su liberación fue posible ya que el abogado defensor Roberto Flores, logró una reducción del monto de la fianza fijada por el juez, de 3 millones a 7 mil.
Gloria Ruiz Arredondo fue detenida en Panamá, luego de que las autoridades mexicanas solicitaran apoyo a la INTERPOL, para iniciar su búsqueda y arresto. El día de su liberación, la cantante se encontraba en la ciudad de Monterrey y fue la encargada de recibirla afuera de la prisión.
Ahora la señora se encuentra libre más no podrá salir de la ciudad porque aún tiene que declarar frente a un juzgado y el caso sigue.
En tanto Gustavo Adolfo Infante en su columna del periódico Excélsior, expresó que a Gloria Ruiz no se le acusa de nada y es inocente de todo lo que se le estaba inculpado; recibiendo un ?disculpe nos equivocamos, queda libre?, a lo que el periodista considera una grosería por parte de las autoridades.
¡Qué caray! ¡Qué caso! Oigan, pues qué buen abogado se consiguió nuestra querida Gloria. ¡Enhorabuena!
0 Comentarios