Hilda Aguirre festejo su cumpleaños muy bien acompañados

La actriz aseguró que disfruta de su vejez.

  Hilda Aguirre  celebró 63 años de vida con una fiesta sorpresa que le organizó su amiga Marlene Salgado en una casa del sur de la Ciudad de México, donde asistieron más de 60 invitados, entre ellos su hijo Mariano con su novia Nuria, sus amigas Lilia Aragón, Pilar Pellicer y el director de escena Salvador Garcini. Al respecto platicamos con la actriz y esto nos dijo.
  ¿Cómo se la pasó en su fiesta? 
  “Muy feliz, llena de amor, con mis amigas de toda la vida, muy consentida por todos y sobre todo por mi amiga Marlene que hizo la comida organizó la fiesta. La pasamos muy a gusto, vino mi hijo Mariano de Tlaxcala, mi otro hijo Iván como trabaja en Nueva York no pudo, estuvieron mis nietos adoptados, Alejandro y Ana Gaby, (nietos de su amiga Marlene) y a quienes consiento como si fuera su abuelita”.
  ¿Cuál es su deseo de cumpleaños?
  “Seguir pasándola tranquila, con salud y en paz, toda mi vida he trabajado para tener una vejez tranquila, por eso me salí del sindicato de actores para no tener problemas y de Televisa para que no me traten mal. Me gusta mucho viajar con mis hijos Iván y Mariano, para eso he ahorrado”.
  Cómo disfruta esta etapa de su vida?
  “Me voy al club cuando quiero, hago lo que se me da la gana, me salgo a comer con mis amigas o amigos y me la paso muy bien. Tengo el pretexto que tengo un hijo en Nueva York y  cada vez que puedo voy a visitarlo, o sino me voy a Xochimilco con mis amigos, o a Morelos a comprar flores que me encantan y me fascina ir al cine. Me la paso cotorreando todo el tiempo y disfrutando de la vida, porque he trabajado y sufrido mucho como para  que a estas alturas del partido amargarme, puedo caminar sin causar lastima y estoy fascinada de la vida de poder hacer las cosas que quiero”.


Publicar un comentario

0 Comentarios