Es empresario y estudia la licenciatura en Mecatrónica.
El hijo de Niurka Marcos, Kiko, ya es todo un empresario a sus 21 años, pues Julio Camejo lo invitó a participar como socio en el restaurante 'House' y en la cervecería 'Cuadrilátero'.La cubana nos contó: "Además de ser un joven universitario, pues estudia Mecatrónica en la Universidad Iberoamericana, Kiko es un chico muy responsable y desde hacía tiempo me decía que tenía hambre de entrar al mundo empresarial".
Aunque se podría pensar que Niurka fue la que le pagó 'el gusto', la vedette aseguró: "Mis hijos son muy ahorrativos y él tenía guardada su 'lana', tenía su inversión porque tenía la ilusión de poner su negocio. Todo el dinero invertido es de él".
"Para él ha sido una escuela y Julio ha sido un extraordinario maestro, porque aparte de ser mi gran amigo, ha ido guiando y educando a mi hijo junto con los demás socios, y eso me pone muy contenta porque es un joven que apenas tiene 21 años y ya empezó su vida laboral como dueño y no como empleado", relató la actriz de 'Perfume de Gardenia'.
También platicamos con Kilo y nos dijo: "Yo soy el plan A de mi familia. De aquí a 5 años mi mamá se va a poder relajar y hacer sus cosas, y yo seré quien mantenga a la familia, ese es el plan y el futuro de la familia Marcos".
-¿No te pesa esa decisión?
"Para nada. De hecho, ya estoy pensando en abrir un tercer lugar y por ahora estoy ahorrando todo lo posible, me estoy súper 'apretando el cinturón' para que el próximo año sea una realidad".
Una Exclusiva de TVNOTAS
Que EscenaTV trae para ti
0 Comentarios