Ranferi Aguilar le dio años de felicidad a Lalo España

Recordamos al hombre que siempre vivió con alegría, pasión y amor por los que lo rodeaban.

  Un joven extrovertido, enamorado del aire de lluvia y encaminado con las artes visuales, así era Ranferi Aguilar, un apasionado de la moda, del diseño y la fotografía.
  Hasta hace poco, Ranferi era estudiante de diseño de modas en la Universidad Janette Klein de la Ciudad de México, talentoso y dedicado; todo apuntaba a que con el tiempo sobresaldría en su profesión.
 Agradecido con la vida, positivo en todo momento, de esas personas que nunca veían el vaso medio vacío, defensor de la igualdad de género, de los que nunca ponen la dignidad de por medio, honesto con su familia en todos los aspectos.
 Con 28 años, enamorado de todo, con una capacidad de asombro impresionante, nunca quiso ser actor, pero su pareja Eduardo España lo motivó a participar en pequeñas obras de teatro.
 Ranferi Aguilar era un amante de los viajes, de 'pueblear', de conocer, de escuchar a Lupita D'Alessio, a Juan Gabriel, de vestirse bien.
  A los 23 años conoció a Eduardo, con quien inició una relación a pesar de los 12 años que le llevaba el comediante, fueron trabajando juntos. 'Ran', como era llamado por el actor, comenzó a renovar el vestuario de los shows de Lalo, a interactuar, a promover, siempre dándole la libertad y sin 'atosigarlo', como Ranferi decía.
 Con una neumonía que empeoró de manera brutal, Ranferi intentó luchar con todas las armas para ganar la batalla: medicamentos, hospitales, medicina china alternativa, todo, aunque sin ser suficiente. 
 Aguilar lamentablemente falleció el 17 de Junio a las 2:03 horas, dejando como principal doliente a Eduardo España y a sus familias.

Descanse en paz el diseñador de modas Ranferi Aguilar.

Publicar un comentario

0 Comentarios